lunes, 18 de agosto de 2014

Pastel de yogur y ensalada de frutas en almíbar.



Si os gusta el yogurt, este es vuestro pastel!

Tierno, cremoso y muy suave, como tomar un tocinillo de cielo de yogur. Esta receta la he sacado de un libro que tengo en casa de uno de los grandes de la cocina internacional y de los cocineros mas mediáticos que tenemos en el panorama gastronómico él es Gordon Ramsay y debo confesar que soy una gran seguidora suya y de sus recetas de los programas de cocina que tiene pero también debo confesar que no me gusta en Pesadilla en la cocina.¡ Demasiado agresivo!

viernes, 8 de agosto de 2014

Gyozas japonesas de carne.



Este es un post muy especial que va dedicado a mi amiga Nati, una gran persona y una gran diseñadora, que le apasionan las gyozas y que hace mucho tiempo me había pedido la receta. Os tengo que decir que si queréis lucir un tocado espectacular no dudéis en visitar su facebook, La Tita by Natividad Castillo y podréis verlos en persona en la exclusiva tienda de alta costura de Tania Presa.

martes, 5 de agosto de 2014

Cocina para cada día. Pollo al horno con tomillo y patatas súper fácil.




A veces cuando tenemos que cocinar para cada día se nos presentan las dudas de que preparar que sea fácil, barato, rápido y sobre todo, muy rico, pues un producto que es económico, que le suele gustar a todos, es rápido de cocinar y con un poco de gusto e imaginación está buenísimo es el pollo.

domingo, 3 de agosto de 2014

En verano Piña Colada (sin alcohol)




Que sería del verano si en las terrazas de los bares sobre todo de las zonas turísticas no pudiésemos tomar una piña colada.

Pues la piña colada es una de las bebidas que yo personalmente suelo tomar en las coctelerías  esas en donde entras y te ponen un collar hawaiano y hay un loro que de vez en cuando te dice algo pero que no se mueve de su columpio, ¡gracias a Dios!, esos bares que cuando llegas te dicen ¡Aloha! y te dan una carta repleta de cocteles de lo más variado con unas decoraciones de lo mas sofisticados, son un poco horterillas pero a mi me encantan porque es divertido a la vez que te sientes integrado con los guiris de la zona.