Busca en el blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi nuevo ayudante de cocina


¡Qué ilusión!, tengo un nuevo ayudante en mi cocina.

¡Si, si! Como leéis, me he comprado un súper ayudante para mi cocina de casa, no es ni alto, ni rubio ni guapo ni feo es más bien pequeño, un poco morado y sabe hacer un montón de cosas, se llama procesador de alimentos y es de BOSCH.




Os quiero presentar mi última adquisición, un pequeño electrodoméstico multiusos que te hace la vida en la cocina más fácil, pica, amasa, tritura, bate, etc. etc. el mismo que utilizaban los concursantes de MASTERCHEF, de la marca BOSCH, patrocinadora del concurso.




Una joya que además de muy útil tiene un diseño muy glamuroso, es el modelo Red diamond con muchos accesorios y que ahorra un montón de espacio por su tamaño y por su cajón integrado para guardar los accesorios, un ayudante de cocina de lujo, de la marca Bosch.


Podéis ver la ficha del aparato pulsando aquí.

Lo podéis adquirir en grandes superficies y tiendas de electrodomésticos o también en la web de venta online de Bosch.


Gracias por leer mi blog y solo espero que os sirvan de algo mis consejos, lo hago con mucho gusto. Saludos y bsssssssssssssssssssssssssssssssss a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario