Busca en el blog

domingo, 4 de mayo de 2014

Making off programa YOLANDA COOKING FROM MALLORCA


Tenía ganas de grabar un programa de cocina con profesionales y ya me he quitado la espinita, quería que fuese un poco distinto a los habituales tomando un poco como referencia a una de mis cocineras favoritas y mas mediáticas, sobre todo por su forma de presentar sus vídeos quizá mas que de como cocina, ella es Nigella Lawson, creo que tiene un carisma especial y me gusta mucho su puesta en escena.





























Grabamos todo los interiores en mi casa y mi cocina y el resto en Palma mi ciudad.
A continuación os dejo imágenes del making off del programa, tengo que decir que han sido tres días intensos pero muy divertidos, una experiencia única que no olvidaré. Gracias a todos los que habéis participado y que me habéis hecho sentir como una reina.



Espero que os guste, gracias por seguir y leer mi blog. Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario