Busca en el blog

viernes, 7 de marzo de 2014

Bizcocho bundt cake de vainilla y super sorteo Boutique Sinatra para el día del padre.




Llego el mes de marzo y con el llega una de las estaciones del año más bonita, la primavera, una época de flores, días de sol, también de lluvia, color y por supuesto el polen, un polvo amarillo que nos trae por la amargura a todos los que somos alérgicos y a los que no también, estornudos, picor  de nariz, ojos llorosos, sarpullidos por la piel, etc, etc. y una gran variedad de síntomas de lo más desagradables.




Pero dejando estas pequeñas cositas desagradables lo demás  es todo ¡tan bonito!, y unos días antes de que tengamos la primavera con nosotros celebramos un día muy especial para los que son padres y si encima se llaman José, Pepe, Pepito, Pepiño, Joselito, o derivados del mismo, lo celebran por partida doble: el 19 de marzo San José y el día del padre.

Además para mí este mes es especial porque es mi cumpleblog, doblemente especial porque es el primer cumpleaños de mi blog y estoy muy feliz por haber llegado hasta aquí con tanto entusiasmo y ganas como el primer día, un año en el que he dedicado mucho tiempo a este proyecto del cual me siento muy satisfecha y que os agradezco infinitamente a todos los que lo leéis y a los que habéis decidido seguirlo. Muchas gracias a todos.

Dicho esto y a lo que iba, estamos en marzo, pronto primavera, San José, El Día del Padre y el cumple de mi blog, que mejor que sortear un regalo para los Pepes y para los que son padres y que mejor que algo muy muy masculino: una corbata de lujo, de la marca Canali y por gentileza de Sinatra de Palma, la boutique más elegante para el vestir de los auténticos  Gentelmen.




Antes de poner las bases para este sorteo del día del padre vamos con la receta de hoy que a la pobre no le hemos prestado mucha atención pero que está a la altura de nuestra corbata, un pedazo de bizcocho bundt cake de vainilla tremendamente jugoso, rico y fácil, espero que os guste. Bon profit!



Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo de cocción: 50 min.
Dificultad: baja
Coste: bajo

INGREDIENTES
1 yogurt natural
1 medida del vaso de yogurt de aceite vegetal
2 medidas de azúcar
3 ½ medidas de harina normal
1 sobre de levadura
Aroma de vainilla
4 huevos


Precalentar el horno a 175 grados.
Mezclar los huevos  con el azúcar y batirá hasta conseguir una masa espumosa y blanquecina que haya triplicado su volumen.
Incorporar el aceite, el yogurt y el aroma de vainilla.
Mezclar y tamizar la harina con la levadura e ir incorporando a la mezcla anterior de manera suave y con movimientos a ser posibles envolventes.
Poner en el molde y meter al horno más o menos unos 50 minutos hasta que al pincharlo salga el palo seco.
Dejar enfriar 15 minutos en el molde y luego sacarlo y ponerlo sobre una rejilla.
Cuando este frio espolvorear con azúcar glass.
Para este molde tenéis que hacer una receta y media.

ALGUNOS CONSEJOS
-Los huevos y todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.
-Para este molde le he hecho una receta y media de los ingredientes que he puesto, si no queréis dividir hacer el doble y poner la masa en dos moldes.
-Nunca se debe abrir el horno mientras se está cociendo el bizcocho ya que perdería temperatura y el bizcocho se bajaría.
-Podéis utilizar yogurt de vainilla si queréis de esta manera aumentará el sabor.
-También podéis aromatizar el bizcocho con cualquier otro aromatizante, sea limón, naranja, anís, canela, etc.
Hasta aquí la receta de hoy pero ahora vamos con las bases del sorteo. Espero que os haya gustado la receta, es sencilla e ideal para meriendas con niños o con amigas.


BASES DEL SORTEO

-Para poder participar en este sorteo:
-Tenéis que por supuesto ser fan de la página de Sinatra Palma pulsando  AQUÍ.
-Dejar un comentario en esta entrada y poniendo vuestro correo electrónico para que os pueda localizar en caso de que seáis el afortunado. El comentario solo puede ser en esta entrada porque irán enumerados y serán lo que participen.

-Sólo podrán participar residentes en el  territorio nacional, es decir, en España.

-El plazo de participación es de hoy a partir de que se publique este post en el blog  día 7 de marzo de 2014 y hasta el día 14 de marzo de 2014 a las 23:59 hora peninsular.

-Si queréis haceros seguidores del blog mucho mejor aunque no es obligatorio para este sorteo.

-El ganador lo publicaré en el blog a lo largo del día siguiente de finalizar el plazo para participar, es decir día 15 de marzo, para poder enviar el regalo a quien corresponda y se pueda tener a disposición para el día del padre.


Espero vuestra participación, si queréis tener una súper corbata de una de las marcas italianas más importantes del mundo en moda de caballeros, es muy fácil, esta prenda está valorada en más de 100 euros. Todo por cortesía de Boutique Sinatra de Palma de Mallorca en Jaime III, también especialista en trajes de novios.









BOUTIQUE SINATRA
Jaime III, 12, 07012-PALMA DE MALLORCA
Telfno:  971 71 51 88
Vestir de hombres, especialista en trajes de novios.
http://www.sinatrapalma.com/. Dar una vuelta por su web.
Contacto:  info@sinatrapalma.com
Grandes marcas: VERSACE, CANALI, CERRUTTI, LAGERFELD, JUST CAVALLI.


Gracias a todos por participar y por leer y seguir mi blog, hasta el próximo sorteo que será también en breve. Este mes es el mes de los sorteos. Gracias y bsssssssssssssssssssssssssss.



6 comentarios:

  1. Me encanta la receta y por supuesto la corbata!!!! Muchas felicidades por este primer año de tu blog, es super agradable, elegante y fácil de seguir, enhorabuena y que cumplas muchos más.
    Por cierto te dejo mi correo, por si acaso!!!!! Casygomez97@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmm muy buena la receta y la corbata muy bonita. Participo, muchas gracias.
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estupenda receta. y la corbata. encantado de seguir tu blog durante todo este año, saludos Tolo Valls
    mi correo tova9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La receta procuraré hacerla en cuanto tenga un hueco, que siempre nos gusta probar a nosotros cuando algo tiene tan buena pinta :P y claro, participo en el sorteo de la corbata! Me suscribo a tu blog y por Twitter con mi cuenta de gastronomía @DeleitandoS :D

    Ahí va mi correo: arroyogarciad@gmail.com

    Esperamos ver muchas más recetas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que te sigo y me gusta mucho ir leyendo tus entradas, enhorabuena por este año de blog. Te dejo mi correo arantxa@alnaiova.com , que esa corbata a mi marido le sentaría de maravilla. A mí me podría tocar el bizcocho ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta receta, y me gusta mucho la corbata. Yo la quiero!!!!! a.oliver@grupoliver.com.

    ResponderEliminar