Busca en el blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

Propuesta menú Noche Buena 2015 (paso a paso)





Haciendo un recorrido por el blog y recordando las recetas navideñas que tengo en él, he confeccionado un menú para la Noche Buena de este año. Tenéis las recetas explicadas paso a paso y otras mas por si queréis dar una ojeada. Esta es mi propuesta. Que lo disfrutéis mucho y Bon profit!!!!

A continuación tenéis los enlaces a cada una de las recetas.








Gracias por leer y seguir mi blog, os invito a que os suscribáis a mi nuevo canal de Youtube para poder seguir las video recetas y también os recuerdo que podéis ver mas recetas en mi programa “La cocina de Yolanda” en la web de Canal Cosmopolitan TV. Gracias de nuevo y muchos bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

1 comentario:

  1. Wolaaaaaa ¡¡Desde Cookpad acabamos de compartir en todos sitios el postre!! Qué pasada, nos encanta :) ¡¡Te esperamos con las otras ideas en el nuevo concurso de recetas saladas de Navidad!! Un abrazo :) ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar