Busca en el blog

viernes, 24 de mayo de 2013

Para saber mas sobre mi. (especial post)





Hola a todos y todas! Me llamo Yolanda García y ya cumplí hace 22 años mi mayoría de edad, pero reconozco que estoy en la mejor etapa de mi vida. Vivo en Palma de Mallorca mi queridísima isla que me vio nacer como ya he dicho antes hace 40 años, (o no lo he dicho), una tierra maravillosa y en donde te puedes encontrar rincones únicos  donde perderse y a los que les dedicaré un apartado especial,  soy orgullosísima mami de dos hijos de 13 y 8 años , YOLI Y TONI, que son lo mejor de mi vida, mi inspiración y el motivo por el que llamo a mi web y todo lo relacionado con mi trabajo PINCHOLOS.









Desde pequeña cuando estaba en casa siempre que me buscaban me podían encontrar en la cocina, era el lugar de la casa en dónde me sentía mejor, seguramente porque he heredado mucho de mi padre JUAN, otra de las personas que forman parte de los pilares fundamentales  de mi vida y a la que siempre he estado muy unida por lo dulce y bueno que es, un gran chef de cocina que me enseñó muchas cosas de las que ahora estoy orgullosa de saber. OS QUIERO PAPIS!

Hace un tiempo comencé esta aventura  bloguera que os pido me perdonéis si algún día meto la pata, por mi falta de experiencia, con un blog que luego más tarde deje totalmente abandonado, pero al fin quiero poner en marcha este nuevo para poder compartir  con todos vosotros mis conocimientos y mis historias en este mundo tan mágico y maravilloso que es la gastronomía. He querido compaginar un poco las cocinitas, la repostería y la fotografía a la que también soy aficionada e intento aprender un poquito, y  en general  todas mis hazañas  gastronómicas o lo que yo llamo: MI FOODIE WORLD.
También deciros que otra cosa a las que me dedico y que ya iréis viendo es a enseñar mi humilde cocina y mi repostería a personas que quieran, por medio de tallercitos o cursos, como queráis llamarles, muy entretenidos y amenos que programo algunos días al mes y que os invito a que probéis, ya que son divertidos, entretenidos, conozces a gente muy diversa e interesante, y pasamos un rato agradable normalmente degustando al final lo que hemos cocinado. Son talleres a veces prácticos, a veces demostrativos, pero siempre agradables para aquellas personas que deseen aprender cositas para poder elaborar en casa en cualquier ocasión. También hacemos talleres de repostería creativa en un pequeño estudio-taller que tengo en el centro de palma, si quieres aprender a decorar los CUPCAKES, ahora tan de moda, TARTAS DE FONDANT o GALLETAS DECORADAS ETC.
Espero os guste y os pueda aportar algo de mi humildes conocimientos, y que hagáis las recetas que ponga y las disfrutéis tanto como yo cuando las publico para vosotros.

Quiero decir también que he tenido restaurante propio llamado "ES BULLIT" y que se cerró por motivos que ahora no vienen al caso, una etapa de mi vida que recuerdo con gran satisfacción y con mucha alegría porque pude hacer lo que realmente siempre me ha gustado cocinar para la gente de manera profesional, y además tuve la gran suerte de poder conocer y cocinar para  gente maravillosa que desde aquí les  quiero agradecer la confianza que pusierón en mí, así como saludarlos si en algún momento leen esto.

Antes de acabar y si me permiten, quisiera agradecer el apoyo incondicional y la gran ayuda en todo lo que hago a TONI OLIVER, mi querido marido y mi compañero a lo largo de muchos años que junto a él ha sido posible toda la felicidad que tengo ,  mi hogar y mi familia que son lo más importante.

A continuación os dejo unas fotos del lugar desde donde salen todas mis recetas y donde me paso horas   y horas, mi lugar preferido.





¡Ayyyyy! se me olvidaba poner las fotos de mis dos niños peludos a los que quiero con toda mi alma.



Toffee (4 años)


Toffee cansadísimo



Toffee intelectual




Toffee pensativo




Trufa (17 años)  solo come y .duerme





Gracias de antemano y saludos a todos.

YOLANDA GARCIA
PINCHOLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario