Busca en el blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Grabación programa Canal Cocina



Hola amigos, de nuevo y al fin por aquí otra vez después de tener mi blog un tantito abandonado, aunque vuelvo con mucha ilusión y ganas de hacer un montón de cosas y publicarlas para poder compartirlas con todos vosotros. Son tantas las ideas que llevo en la cabeza y que quiero hacer que a veces me bloqueo y al final no hago nada de lo que tenía pensado.
Primero de todo y aunque todavía quizá sea un poco pronto FELIZ PRENAVIDAD, una época muy bonita y una de mis preferidas, me encanta ver el ambiente navideño de mi ciudad y si puede ser de otras también aunque quizá menos de lo que me gustaría, y lo digo porque he tenido el placer de poder pasar unos dias en Madrid y he disfrutado de ver lo bonita que luce la ciudad en estas fechas.





-Y que puñetas he ido a hacer a Madrid?.

-Buena pregunta.

-He estado en Madrid para hacer la grabación de un programa para http://canalcocina.es/   que como ya os dije en otro post del concurso que gané de Maille, o sea, de mostaza.

-¡Si!, hemos grabado un programa presentando las tapas ganadoras de cada semana del concurso junto al gran cocinero y estrella de canal cocina Julius Bienert,  y entre ellas se sorteaba un viaje a Paris que no tuve la suerte de poder llevármelo pero que estuve muy contenta por Miguel uno de los compañeros que gano el viaje y que es un encanto de chico y un grandísimo futuro chef.

Desde aquí otra vez felicidades y que disfrutes de esta magnífica ciudad que es una maravilla.

Pero antes de poner algunas de las fotos de la grabación tengo que decir que fue un día un poco cansado pero con una compañía excelente, unos compañeros que fue un auténtico lujo poder compartir esta experiencia con ellos, algunos de Madrid como Encarni Alba, Sofia del blog http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/  , una simpatiquísima Bea de http://www.2mandarinasenmicocina.com/    , que tengo que decir que tenía encandilado a alguno del equipo de grabación, Miguel de Toledo, Silvia de http://www.lacocinadelasilbi.com/ , con b, desde Pamplona y vecina de habitación de hotel, Jose Luis Almenta de Huelva acompañado por su pareja unos encantos de personas y Alfonso del blog http://unpadrecocinillas.blogspot.com.es/,  un auténtico super papa cocinillas, todos ellos un placer haberlos conocido.

Os dejo algunas fotos de la grabación así como de algunos lugares de Madrid que tuve ocasión de visitar. Muchos bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.











A continuación un poco de MADRID, que bueno todo!!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario