Busca en el blog

jueves, 22 de agosto de 2013

Las frutas afrodisíacas según el signo del zodiaco






Desde que sabemos que Eva tentó a Adán con una manzana, las frutas maduras y jugosas poseen connotaciones  sexuales. Algunas son símbolos eróticos como el melocotón, el higo, el plátano o el mango y contienen cantidades de fenitetilamina una hormona que se genera durante el acto sexual. Algunos tienen maravillosas texturas como son los mangos y otras como los plátanos son símbolos ¡fálicos! y los higos y los melocotones de lo mas sugestivos.











Son un alimento fresco, sano y nutritivo, pero también son algo mas que un postre y grandes fuentes de energía. Para tomar las frutas existe una regla de oro que nos permitirá saborearlas con todas sus propiedades, nunca debemos mezclar las dulces con las que son ácidas sobre todo en el mismo coctel.

 Las frutas son beneficiosas en todo momento y las podemos utilizar como poderosos instrumentos de seducción y de invitación al amor. Son armas útiles  que nos sirven de afrodisiaco, según las tomemos y sobre todo según quien las tome.

Tenemos que tener en cuenta que a cada persona somos distintas en materia de seducción y que la personalidad de cada uno es diferente y  esta marcada  por un signo del zodíaco , teniendo en cuenta esto podemos hacer una lista de las frutas mas afrodisíacas que podemos utilizar según la personalidad de quien queramos conquistar o seducir.

Si lo acabas de conocer entérate de su signo y si le invitas a una velada romántica no olvides incluir en el menú frutas y otros manjares que junto a un marco  adecuado para la ocasión hagan subir la temperatura del ambiente y  que el momento sea inolvidable para los dos.

ARIES: signo de fuego, primero del zodíaco, tienen mucha tendencia a la acción y consumen mucha energía diariamente. Sus frutas son las peras, manzanas o naranjas, en cuanto a vegetales, los tomates, la remolacha, los puerros y alcaparras siempre con un toque picante que no puede faltar para encender la chispa y mantener la libido alta.






TAURO: es uno de los mas cómodos del zodiaco, amante de la gastronomía y de la buena mesa, sus frutas mas afrodisíacas son las uvas sean verdes, negras y moradas, y por supuesto también el vino, pero básicamente todas las frutas en racimos que evocan imágenes de escenas antiguas muy sensuales y auténticas bacanales mitológicas.





GEMINIS: muy ingeniosos con mucha facilidad de palabra, suelen ser muy persuasivos y van por la vida muy deprisa por lo tanto no es muy recomendable sobre todo en el tema del amor ni la alimentación. Los mangos son las frutas que excita su imaginación y además estimula todos sus sentidos. cómelos picaditos con elegancia o con las manos hasta la semilla en ocasiones muy intimas.




CANCER: signo muy sensible, intuitivo y amante de la gastronomía. Es un signo de agua por lo que sus frutas mas afrodisiacas son las sandias, los melones por su alto contenido en agua y como no unos plátanos tomados de manera sensual invitando de manera indirecta y provocativa a la intimidad.





LEO:  signo regio como el sol que los rige, exagerados y con un gran gusto por las cosas buenas, sus frutas mejor si son endulzadas con miel. las ciruelas, los higos, las uvas, las moras y un tentador kiwi en rodajas ofrecido a la pareja en un sugerente plátano adornado con una olorosa y excitante hoja de menta.





VIRGO: para un virgo las bayas como las fresas, frambuesas y cerezas que crean un conjunto ideal para estimular los sentidos e invitar a lo mas intimo y a compartir estas maravillosa y bellas frutas en un plato adornadas. ¡Un verdadero derroche de belleza y gusto que alimenta la vista y los sentidos!





LIBRA: un signo que necesita el equilibrio constantemente, sus frutas afrodisíacas son todo tipo de bayas, frambuesas, cerezas, fresas, unas buenas uvas y la excitante granada así como todas las frutitas en general maduras y con una rosa que acompañe el plato, no hace falta nada mas.



ESCORPION: impulsivos, signo de agua , excitantes, sensuales y muy sexuales. les encanta el picante en todos los ámbitos de su vida, no necesitan muchos estímulos porque siempre están dispuestos al amor. El plátano es su fruta preferida por excelencia.





SAGITARIO: es uno de los mas golosos, amantes de las golosinas, no les suele gustar cocinar pero si comer bien, si son los otros lo que cocinan ¡claro!, sus frutas afrodisíacas son la piña, los plátanos o bananas, kiwis y melocotones y la papaya,  siempre teniendo cuidado de no mezclar dulces con ácidos.




CAPRICORNIO: necesitan de frutos con calcio para mantener fuertes los huesos, dales nueces, cacahuetes, semillas de girasol, almendras y frutos secos como los higos. ¡eso si! que no les falte la canela.



acuario: Las frutas de este horóscopo son los cítricos, naranjas, mandarinas, pomelos, limones y limas, en zumo pero ¡eso sí! sin azucar, si tiene que endulzar algo acuario será con miel.






PISCIS: signo de agua por excelencia, sus frutas afrodisíacas son el melón, la sandía, las manzanas, las uvas y los mangos. Todas ellas preparadas con un toque de albahaca o menta que las convierten en obras de arte que les inspira a los mas intimo y los estimula.





Ahora que ya sabéis que frutas son afrodisíacas para cada horóscopo, no dudéis en invitar a vuestro chico-a, y hacer que se vuelva loco.

Gracias por leer mi blog y por seguirme, un beso muy fuerte. bssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Buenas, os dejo un enlace a una app gratuita para descubrir el signo en 11 zodiacos diferentes: tradicional, real, alquímico, árabe, celta, chino, egipcio, hindú, indio, maya y orisha.
    ZODIAC APP

    ResponderEliminar