Busca en el blog

jueves, 1 de agosto de 2013

"Super sorteo" Jamie Oliver, Donna Hay, Peggy Porshen, Nigella Lawson.




Soy una compradora compulsiva de libros de cocina, me encantan y creo que son como todos los libros joyas que debemos guardar con mucho cariño. Mi librería de cocina es muy amplia, y con ellos es una manera de aprender a disposición de todos. Los libros de cocina para mí son importantísimos, cuando hago viajes tengo dos intereses fundamentales, por supuesto además de conocer el lugar, los mercados y alguna librería en donde poder adquirir buenos libros de cocina, los tengo en todos lo idiomas que de algunos no me entero pero me encantan sobre todo la fotografía de muchos.




Como ya os venía diciendo estos días pasados, tenía previsto preparar un sorteo en el blog, ¡pues bien! ese día ya ha llegado, a partir de estos momentos en que leáis este post ya podéis empezar a participar en el.

Lo primero de todo como en cualquier sorteo es de vital importancia saber que se sortea, teniendo en cuenta que lo mío es la gastronomía,  que mejor que  unos buenos libros de cocina de lo más in. Unos libros variados de algunos de los chefs y cocineros que a mi me gustan, por el tipo de cocina que hacen así como de la forma que tienen de enseñárnosla. Entre ellos también uno para aquellos que os entusiasme la repostería creativa con una de las mejores en este mundillo, PEGGY PORSHEN.

Pero antes de ir a más primero os quería hablar un poco de cada uno de los libros y de sus chefs para que os hagáis una idea de quienes son y os deis cuenta de lo chulos que son estos libros, yo los tengo todos y los leo continuamente, forman parte de mi selección de libros de cabecera. Los chefs de los que vamos a hablar son sobre todo muy mediáticos y seguro que los conoceréis enseguida que os diga quienes son, JAMIE OLIVER (os suena seguro), DONNA HAY (australiana con cocina muy fresca), NIGELLA LAWSON (mi preferida), PEGGY PORSHEN (las mejores tartas de boda y pastelería). Todos menos uno tienen programa en canal cocina.

-¿a que por lo menos alguno os suenan?


Cocinero inglés nacido en Essex al sur del Reino Unido. Descubierto por la cadena BBC, es uno de los cocineros mas influyentes de Reino Unido. Su cocina normalmente es una mezcla de italiana y oriental donde uno de sus ingredientes que tienen un papel muy importante son las hierbas aromáticas y las especias, generalmente el chili.
Es miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE).
Según el periódico The Sunday Times está entre los británicos más ricos, menores de 30 años , su holding se llama Sweet As Candy.
Su bibliografía es muy extensa así como sus programas de televisión.
Lo podéis ver casi a diario en canal cocina.

Cocinera, presentadora de televisión y periodista también británica, nacida en Chelsea (Londres) hace 53 años.
Comenzó a trabajar como revisora de libros y crítica de restaurantes y más tarde como vice editora literaria del The Sunday Times. Escribía en varios periódicos y revistas artículos de cocina y hasta de maquillaje.
En 1998 escribió su primer libro de cocina que se convirtió en un bestseller. El segundo obtuvo el premio “Autor del año”, COMO SER UNA DIOSA DOMESTICA.
Ha seguido escribiendo libros, el último se acaba de publicar recientemente (lo hemos de adquirir ya) pero dedica su tiempo a la televisión donde tiene distintos programas en distintas cadenas. Ha lanzado su propia línea de utensilios de cocina con una recaudación de aproximadamente unos 7 millones de dólares, también ha vendido más de 3 millones de libros.
Es una estrella de la televisión británica y estadounidense y ha enfocado su cocina a un modo relajado, cómodo y familiar. Tiene un particular estilo a la hora de presentar su cocina muy coqueto y sensual.
También la hemos podido ver en canal cocina con su programa NIGELLISSIMA.


Cocinera australiana, autora y editora de libros y revistas.
Es conocida como autora de 14 de los libros mas vendidos de cocina, uno de ellos es el que sorteamos aquí. Sus libros son conocidos por tener recetas muy sanas, sencillas y con una hermosa fotografía.
También tiene su propia gama de productos para el hogar, Donna Hay Home, su propia tienda Donna Hay General Store, y alguna columna semanal en algunos periódicos. Apareció alguna vez como juez invitado en el programa Masterchef  Australia.
En marzo de 2011 se emite su primera serie de televisión con rápido, fresco y simple, una serie de 13 capítulos que cuenta con las recetas de su libro con el mismo nombre.
Podemos verla también en canal cocina.


Qué decir de una de las grandes en repostería, sus tartas están presentes en las bodas y acontecimientos de grandes artistas , modelos, estrellas de Hollywood y famosos cantantes como Madonna o la modelo Kate Moss.
Pionera en esto del diseño de pasteles y famosa por su exquisito trabajo, combinado con su amor y pasión por la pastelería la ha llevado a crear deliciosas obras de arte.
Fundó en 2003 http://www.peggyporschen.com/que la convirtió en una de las pasteleras mas innovadoras, en 2010 inauguró Peggy Porshen Parlour en el exclusivo barrio londinense de Belgravia y en 2011 abrió las puertas de Peggy Porshen Academy, la primera escuela culinaria única exclusivamente para pastelería su decoración y el arte del azucar.

-Os recomiendo que visiteis sus webs, valen la pena.

Ahora que ya sabemos cual es este fabuloso premio vamos con las bases del sorteo, ¡super fáciles!, ya veréis:

-El sorteo es para todos  de cualquier lugar del mundo mundial, solo tenéis que tener en cuenta que los libros están en español a excepción de uno que está en inglés, pero que es muy fácil de entender.

-El sorteo durará desde hoy día 1 de agosto hasta el día 20 de agosto inclusive.

-Se sorteará a través de sortea2,  el día 21 de agosto y el ganador se publicará en el blog, al día siguiente, en el caso que en el plazo de dos semanas no tenga noticias de la persona que ha resultado ganadora, se volverá a repetir el sorteo.

-Para participar en el sorteo solo tenéis que HACEROS SEGUIDORES DEL BLOG  y dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre , y un comentario del plato que más os gusta. Los comentarios anónimos serán descartados del sorteo. 

-Para HACERSE SEGUIDOR DEL BLOG  basta con hacer un click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO, JUSTO ARRIBA A LA DERECHA.

-ES LA CONDICION OBLIGATORIA JUNTO CON EL COMENTARIO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.

-Podéis compartir e invitar a vuestros amigos a que participen y tengan en casa unos libros que son lo más.

-Con estas bases del sorteo, el ganador se llevará los libros de Jamie Oliver, Donna Hay y  Peggy Porshen.

-Para optar también al de Nigella Lawson basta con hacerse también seguidor mío de twitter.

-Es decir que la persona que resulte ganadora del sorteo y solo sea seguidor del blog, obtendrá los tres primeros libros, si además también es seguidor de twitter el de NIGELLA LAWSON.

-Si el ganador no se lleva el libro de NIGELLA LAWSON por no ser seguidor de twitter, este libro se dejará para otro sorteo.

¡ANIMO Y NO DEJEIS DE PARTICIPAR! CON UN SOLO CLICK Y UNAS LINEAS DESDE CASA PODEIS TENER ESTOS MARAVILLOSOS LIBROS.

MI INTENCIÓN ES HACER UN SORTEO CADA MES, PARA ASÍ PODER COMPENSAROS A TODOS LOS QUE LEEIS MI BLOG Y ME SEGUIIS EN MIS REDES SOCIALES. MIL GRACIAS POR ELLO, SIN VOSOTROS TODO ESTO NO TENDRÍA SENTIDO. GRACIAS.

Os dejo algunas fotos del interior de los libros para que veais, así como la dirección de las webs de estos maravillosos cocineros.













http://www.nigella.com/ NIGELLA LAWSON
























Más adelante otros sorteos, que os van a encantar. Gracias, gracias, gracias y besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.................................................................









16 comentarios:

  1. Yo quiero participar! Me parece una idea genial.
    Aquí dejó mi correo
    casygomez97@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. MI NOMBRE
    BARTOLOME VALLS
    EMAIL tova9@hotmail.com

    losplatos que mas me gustas son los de los postres, y este ultimo que has publicado en especial el de pastel de manzana y canela, otro de tus platos que me encanto fue el de calmaras con sobrasada. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Julián Palmer Caldés. El plato que más me ha gustado es el arroz de bogavante.

    ResponderEliminar
  4. Muy guays los libros! Me apunto!
    Sigo el blog como vanesa-2112.
    En cuanto a mi plato favorito... creo que me quedo con tallarines con ternera!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola em encanta tu blog y los libros¡ Me encantan muchos platos pero lo que mas me gusta es el chocolate por lo que me decanto por la tarta de chocolate. Ojala gane esos libros me encantan¡¡ mi correo: anansies666@hotmail.com. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Claro que quiero participar pues es un sorteo de lujo y como ya en varias ocasiones me encanta lo que haces, tienes unas manos de oro y un buen gusto increíble. Soy Erica Kubo de Atelier de Tartas. Qué complicado elegir un plato pues me encanta varios, pues si tengo que elegir sería el sushi. Mi correo es atelierdetartas@gmail.com. Muchas gracias por el sorteo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena con el blog. Vivo en Mallorca y la mayoria de mis libros estan ya en Inglaterra y por eso me faltan las ideas creativas, especialmente 'cocina rapida' con este calor.
    Una sugerencia...tengo unos libros de cocina espanolas y les faltan una receta para gazpacho... es curioso, no? Como Bartolome, me encanten los postres tambien.

    ResponderEliminar
  8. Buenas mi nombre es Gerardo - correo: gerablencio@hotmail.com. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Nick seguidora blog: Nerea González. También te sigo en twitter: @NereaGonzC
    Mi plato favorito es la lasaña tanto de carne como vegetal.
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Magnífica colección de libros, me encantaría ser la afortunada.
    Un día de estos nos puedes enseñar a hacer los gyozas, que te salen buenísimos!
    Mi correo es naticasticar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Encantado de participar,te sigo en twiter ( carlosservera)Mi plato preferido es dificil de decidir ,uno de Bacalao

    ResponderEliminar
  12. Una gran iniciativa este blog, yo también soy una enamorada de la cocina y este tipo de blogs son una gran ayuda. Ademas la idea de sortear libros me parece genial!
    Gracias!
    Doloresdelrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Genial colección de libros!! eso sí que es un regalado :)

    ResponderEliminar
  14. Encuentro alucinante tu labor en el blogs y redes sociales. Hay detrás mucho trabajo de elaboración de platos, redactar los blogs, consejos de presentacion, de protocolo en veladas... Que que me gusta más? buf! no se... tu entrega y pasión por la cocina. Eso supera a todas tus recetas, ya que por eso son tan buenas!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. Acabo de descubrir el blog y tiene una pinta estupenda, probaré más de una receta, quizás empezaré con la tarta de chocolate!
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, que buena idea, la del sorteo!
    Soy Belen, y te sigo como Familia Marcús Cáliz, ya que toda mi familia disfruta d tus fantasticas recetas.
    Para mi la mejor receta sin duda es la tarta d chocolate mas rica del mundo, aunque es una bomba esta buenisima.
    Suerte en tu aventura en top chef.
    Bss,
    Belén.
    Ahhh, mi correo es bcalizr@gmail.com.

    ResponderEliminar